top of page

Misión


La misión de la Fundación Libertad, Igualdad y Fraternidad, Colegio Ecuatoriano Español América Latina es participar en la formación de seres libres, integradores, líderes, creativos, respetuosos, responsables, justos, autónomos y coherentes con los principios institucionales a fin de contribuir al desarrollo social, económico, natural, cultural y ético.


La investigación y la innovación de prácticas educativas y humanistas son y serán coherentes con las necesidades de los diversos momentos históricos y sociales que viven el Ecuador, América Latina y el Mundo, sujetándose a las leyes, al sistema educativo nacional y requerimientos del convenio binacional, para generar oportunidades a los estudiantes.


Fortalece, define y organiza permanentemente su estructura orgánico-funcional para cumplir con eficiencia y eficacia los objetivos institucionales. Desarrolla su talento humano y destina sus recursos materiales y financieros equitativamente en favor de la excelencia y la calidad educativa.

​

Visión


Para el año 2031 la Fundación Libertad, Igualdad y Fraternidad, Colegio Ecuatoriano Español América Latina, como parte de las organizaciones civiles, dedicadas a la educación, será referente en el ámbito educativo por su modelo integral, innovador, inclusivo, diverso, humanista y con excelencia académica que responda a la filosofía institucional y los sistemas educativos ecuatoriano y español.


La capacidad de liderazgo institucional, su solidez organizativa, administrativa y patrimonial, serán los medios para impulsar permanentemente el desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa con un recurso humano comprometido, competente y eficiente.

​

bottom of page