med2.jpg

Nivel de Educación Básica Superior

Somos un equipo docente comprometido con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, quienes fomentamos una metodología centrada en la actividad y la participación.

​

Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo del pensamiento racional y crítico; fortalecer el trabajo individual y cooperativo de nuestros chicos y chicas dentro y fuera del aula a través de la lectura y de la investigación, así como las diferentes posibilidades de expresión.

​

Trabajamos el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante actividades interdisciplinarias, planificadas desde la asignatura de proyectos escolares.

​

Buscamos que los estudiantes en este nivel sean capaces de poner en práctica un amplio repertorio de procesos, tales como: identificar, analizar, reconocer, asociar, reflexionar, razonar, deducir, inducir, decidir, explicar, crear, etc., evitando que las situaciones de aprendizaje se centren, tan solo, en el desarrollo de algunos de ellos.

Cursos:

• 6º año de Educación General Básica