bach1.jpg

Bachillerato

Este Nivel tiene como objetivo fundamental la preparación del estudiante para la vida, para su participación y aporte en la construcción de una sociedad democrática, justa y solidaria.

​

El desarrollo de las capacidades para “aprender a aprender” orienta nuestro trabajo, la era de la información que nuestros estudiantes viven condiciona que sus destrezas, habilidades y capacidades se consoliden para que puedan acceder y adquirir aprendizajes y conocimientos de una manera autónoma en las diferentes áreas del conocimiento.

​

Practicamos un método de trabajo eficaz que nos permite facilitar a nuestros y nuestras estudiantes conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de sus habilidades y competencias: juicio crítico, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo.

CURSOS​

• 1° de Bachillerato