saraswatti foto.jpg

(593 - 9) 8 752 7590

Checoslovaquia E10 - 54 y 6 de diciembre

lakillaec@gmail.com

La Killa & Co. Cocina Artesanal es un espacio que promueve la sostenibilidad social y ambiental a través del uso de vegetales orgánicos y productos artesanales, con los que creamos una explosión de sabores. Nuestra carta incluye platos vegetarianos con opción vegana y un sinnúmero de ensaladas frescas, coloridas y deliciosas. Contamos también con deliciosos postres, café orgánico y tés de sabores.

El resultado de una buena educación:

1.jpg

Nuestra ex alumna Saraswati Rodríguez, de la primera promoción del América Latina, nos presenta una propuesta integral para promover una alimentación consciente.

La Killa & Co. es su cafetería - restaurante que ofrece un menú con opciones veganas y vegetarianas para reducir el consumo de carne. Cada vez hay más consumidores que se preocupan por llevar una dieta saludable y este establecimiento ofrece alimentos que satisfacen sus necesidades.

La educación recibida en el América Latina

contribuye a crear emprendedores

La experiencia de Saraswati en el América Latina contribuyó en su vida al permitirle entender que hay muchos puntos de vista y que existe un mundo diverso, lleno de posibilidades.

Estas herramientas son parte del impulso que tuvo para crear un espacio en donde se experimenta el placer de comer alimentos sanos: vegetales orgánicos y productos artesanales.

Además, nuestra ex alumna nos contó que en nuestro colegio aprendió a plantear sus criterios, a reflexionar y hacer escuchar su voz.

Al salir del colegio se inclinó por estudiar antropología en la universidad y tuvo la oportunidad de viajar por todo el país. Su vida profesional ha estado llena de retos y aprendizajes.

Saraswati nos deja un mensaje:

A los estudiantes del colegio: Disfruten de éste tiempo maravilloso de
experimentación y aprendizaje. Aprendan, equivóquense, busquen ayuda, este es
el momento para hacerlo y contar con el mejor acompañamiento.