top of page

Verde Granel es el emprendimiento de nuestro ex alumno Juan José Hernández, de la promoción 2010, que nació con el objetivo de ser una tienda orgánica que innova la experiencia de hacer compras, fomentando el consumo consciente y responsable, promover un estilo de vida saludable y disminuir el impacto y contaminación ambiental

¡Estudiar en el América Latina te da muchas oportunidades!
Until Choice (3).jpg
JX (1).jpg

Juan Xavier Herrera

Promoción 1998

(593 - 9) 9502-5576     (593 - 2) 2372249

Guayaquil y Rocafuerte, esq. Edificio ALFA 2do piso. Tumbaco - Ecuador

xavierherreraaviles@gmail.com

 


  • Instagram Social Icon

“La ginecología es una rama de la medicina que gira en torno a la mujer. El quehacer de este especialista va más allá de curar enfermedades ya que acompaña a la paciente durante la mayor parte de su vida y es ante ella persona, médico y cirujano, por eso debes transmitirle confianza y hacer bien tu trabajo”, nos explica nuestro ex alumno Juan Xavier Herrera, de la promoción 1998.

La educación recibida en el América Latina

contribuye a crear emprendedores

La educación recibida en el América Latina

contribuye a crear emprendedores

Para Juan Xavier su paso por el América Latina le dio las herramientas para convertirse en una persona que va más allá cuando se trata de aprender, “no sólo me contento con un dato, sino que investigó sobre el tema”. 

 

Aquí conoció la importancia de emplear el razonamiento y aplicarlo para solucionar problemas y aportar a mejorar la calidad de vida.

Nuestro ex alumno también nos contó que aquí conoció a sus amigos,

a los que considera como hermanos.

El resultado de una buena educación:

Consultorio Doctor Juan Xavier Herrera

Emprender requiere el deseo de progresar y pensar que siempre hay algo que se puede mejorar.

Montar un consultorio privado implicó definir metas, independencia y cumplir sueños.

Siempre tuvo la idea de tener un espacio centralizado en prevenir, diagnosticar y tratar a la mujer.

 

El proceso de montarlo conllevó buscar el mejor lugar, conseguir el equipo, conocer la competencia, definir su oferta y promocionar su emprendimiento. El servicio que oferta está direccionado al mejor trato de la paciente y tener una respuesta positiva. 

Ahora, iniciado este camino, Juan Xavier nos comentó que lo que más le gusta y a lo que le pone empeño en su profesión “es el saber que lo hago bien”.

La tarea diaria de nuestro ex alumno es sanar, enseñar, orientar, aconsejar y guiar a sus pacientes para que tengan salud y calidad de vida.

El servicio que se oferta en un consultorio tiene éxito cuando el médico logra la satisfacción total de su paciente, empleando sus conocimientos, experiencia y la calidad de sus equipos.

De esta manera, este se posiciona en la mente del consumidor.

Un gran mensaje que nos deja Juan Xavier:

El consejo que puedo darles a los estudiantes del América latina es que sean curiosos, que piensen en el más allá y que se diviertan con lo que hacen.  

bottom of page