Elegidas 1° Día EB (1).JPG

Nivel de Educación Básica

Media

En nuestra sección reconocemos a cada niño y niña como una persona única y diferente.

​

Brindamos un espacio de seguridad y bienestar para que desarrolle su autoestima y sus múltiples capacidades y habilidades, mediante la participación protagónica en los diversos procesos de aprendizaje y sociales de la escuela.

​

Fortalecemos y enriquecemos su experiencia sociocultural, afectiva y espiritual para que conozca y se relacione con otras realidades.

​

Trabajamos en el desarrollo de su autonomía, el sentido de convivencia con los demás, el respeto a las diferencias y la valoración de su ambiente social, cultural y natural.

​

Ofrecemos un ambiente para que las experiencias cotidianas contribuyan al desarrollo del pensamiento, de la comunicación, de la capacidad para resolver problemas, de la sensibilidad, de la expresión artística y corporal.

​

La Básica Elemental y Media tiene una propuesta pedagógica basada en proyectos.

​

Además, nuestros y nuestras estudiantes reciben materias en inglés y amplían su conocimiento tecnológico para poder desenvolverse en su entorno.

CURSOS​​

• 5° año de Educación General Básica